Segmentación VLAN

La segmentación VLAN mejora el rendimiento y la seguridad en la red LAN

La convergencia de los servicios de comunicación de Datos, telefonía voIP, streaming de video o el internet de las cosas (IoT) en una única infraestructura física de red LAN constituyen un importante ahorro de costes en la implantación y el mantenimiento concentrando en una única red lo que antes suponía mantener múltiples redes paralelas.

Pero esta convergencia de servicios hace que la segmentación en redes locales virtuales o VLAN (Virtual LAN) sea una necesidad imprescindible.

Servicio de segmentacion de red
 

Con el servicio de segmentación de red local en VLANs de Neobit logramos maximizar el rendimiento de las comunicaciones locales con respecto a las redes LAN planas no segmentadas, incrementando a su vez la escalabilidad y la ciberseguridad.

Con nuestro servicio de segmentación VLAN y mejora del diseño de red, nuestros consultores  expertos en networking harán que su red LAN pueda crecer en dispositivos y en servicios manteniendo un rendimiento optimo y así satisfacer las necesidades presentes y futuras de su negocio.

Desde la LAN más pequeña a la más grande

benefíciese de las mejoras en rendimiento, seguridad y escalabilidad de la segmentación VLAN.

Contáctenos